CENTRO DE GRABACIÓN PARA CIEGOS


Usted puede acceder a todo tipo de libros en audio, solicitándolos al CENTRO DE GRABACIÓN PARA CIEGOS de Viña del Mar, Chile. Es una entidad privada, sin fines de lucro, que se propone apoyar la educación e inclusión de las personas ciegas y de baja visión.

 
Sus servicios son gratuitos y se puede participar en ella como usuario o como voluntario. Usted puede colaborar con el CENTRO DE GRABACIÓN PARA CIEGOS aportando económicamente, grabando libros en sus estudios de grabación o inscribiéndose como socio/a en las actividades recreativas y culturales que éste organiza en pro de las personas ciegas y disminuidas visuales.


¿Tiene usted buena voz? ¿Le agrada leer? ¿Desea prestar una labor de servicio? Pues, sencillamente acérquese a las oficinas del CENTRO DE GRABACIÓN en calle 2 Oriente, Nº67, Viña del Mar e inscríbase como lector. También usted puede proponer aquella lectura que es de su agrado.


Excursiones a lugares de interés, círculos de lectura, charlas sobre temas diversos, etc. son otras actividades, además de la buena literatura, que organiza el CENTRO DE GRABACIÓN PARA CIEGOS de Viña del Mar, Chile.


No hay comentarios.:

PSICÓLOGOS CIEGOS

  Algunos cybernautas tienen interés en saber si una persona con alguna discapacidad visual puede ejercer como psicólogoo/a. Les dejam dejam...